Limpieza de Cristales

La limpieza de cristales es un trabajo que requiere de tiempo y, cómo no, disponer de los materiales necesarios que aseguren acabados profesionales. Si, además, añadimos que las cristaleras puedan situarse a varios metros de altura, este trabajo requiere de personal especializado en este ámbito.

cristales1En Limpiezas Sevilla contamos con expertos cristaleros, conocedores de distintas técnicas y en disposición de hacer uso de la sofisticada maquinaria que en ocasiones requiere este trabajo. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, un servicio profesional de limpieza y mantenimiento de cristales, ya sean pérgolas, cristaleras, porches, carpas…

Del mismo modo, eliminamos graffitis de superficies de cristal o de cualquier otro material. Como novedad, disponemos de un revolucionario sistema de limpieza por osmosis invertida, que permite un trabajo más rápido y sencillo a nuestros especialistas, lo que se traduce en un coste menor para nuestros clientes.

Si quieres saber cómo puedes beneficiarte de nuestros servicios, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre el método más eficaz en el caso de limpieza de cristales.