La empresa

Limpiezas Sevilla nace en 1991 con un firme propósito: proporcionar a nuestros cliente unos servicios de calidad en el ámbito de la limpieza profesional y mantenimiento de instalaciones.

Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales especializados en esta rama, que cuentan en su día a día con la maquinaria y materiales que cumplen los más altos cánones de calidad y profesionalidad.

Nos distinguimos por dar un servicio completo: profesionalidad y eficacia en nuestro trabajo, acompañado de un trato cercano y de confianza. Sólo de este modo se logra llegar a ser una de las empresas especializadas en servicios integrales con mayor recorrido y proyección en Sevilla.

Además, cada servicio que proporcionamos está guiado por una premisa fundamental: ajustarnos a los estándares de calidad que exige la normativa vigente. De este modo, en Limpiezas Sevilla contamos con un sistema de gestión de calidad que se corresponde a la normativa UNE-EN-ISO 9001:2008, relacionada con el aseguramiento de la calidad en los servicios de limpieza. Sólo así podemos asegurar un trabajo bien hecho y con garantías.

cert