Jardinería

Un jardín o un parque limpio y cuidado contagia alegría y bienestar a quienes pasean o transitan por él. Y, gracias a Limpiezas Sevilla, disponer de un jardín o parque en perfectas condiciones es posible, y por mucho menos de lo que piensas.

Y esto es así porque disponemos de personal especializado en el cuidado y mantenimiento de jardines y parques. Contamos, además, con las herramientas y materiales propios de expertos en jardinería: cortacesped, motosierras, fumigadoras, hidrolimpiadores, destrozadoras… y un sinfín de maquinaria profesional.

jardineria1En Limpiezas Sevilla nos encargamos del mantenimiento de jardines y parques tanto si son públicos como privados. Además, en nuestro incesante interés de satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, también llevamos a cabo la instalación de riegos automáticos, trabajos de albañilería que pudieran ser necesarios, instalaciones de iluminación exterior, etc. Ponte en contacto con nosotros y conoce qué servicios podemos ofrecerte.