Garajes

Los garajes, por su naturaleza y funcionalidad, son lugares susceptibles de generar y almacenar grandes cantidades de suciedad de forma rápida. Es común, por su frecuente utilización, que los olores, el polvo y la grasa estén presentes en este tipo de instalaciones.

Por ello, dependiendo de la frecuencia de uso y previo pacto con el cliente, establecemos un plan de actuación, en el que contemplamos la limpieza de forma semanal, quincenal, mensual, trimestral…

El equipo especializado en limpieza y mantenimiento general de garajes prestará especial atención a determinados detalles que en este tipo de espacios deben tenerse muy en cuenta.

garaje1Es el caso de la limpieza de baños con productos de uso profesional, que aseguren la correcta higiene y desinfección de los mismos; además, al ser lugares muy transitados y de paso, es común la acumulación de polvo y grasa en puntos como extintores, escaleras, ascensores, barras y tuberías, barandillas, señalizaciones y, en general, todo el mobiliario típico de los garajes.

Para ello sólo contamos con las herramientas y productos líderes en el mercado, trabajando siempre con primeras marcas. Del mismo modo, nuestros especialistas dedicarán especial cuidado a las zonas de acceso a los mismos, limpiando cuidadosamente las rampas o escaleras que comuniquen con el edificio o las instalaciones a las que pertenezcan estos garajes (centros comerciales, viviendas, edificios públicos, etc).

Si quiere conocer cómo podemos ayudarle en la limpieza de garajes, contacta con nosotros. Te asesoraremos y te recomendaremos lo mejor en cada caso.