Decapado, Pulido y Acristalado de Suelos

Una de las especialidades que trabajamos en Limpiezas Sevilla son los suelos. Algo cotidiano que, en ocasiones, no concedemos la importancia que realmente tienen. Un suelo que rebose limpieza, higiene y al que se le den los cuidados necesarios para mantener un aspecto saneado, es una de las mejores cartas de presentación de cualquier edificio y, por supuesto, de cualquier estancia concreta.

banner4-230x165Por ello en Limpiezas Sevilla tratamos los suelos con el cuidado y mimo que merecen. De este modo, aplicamos distintas técnicas para su tratamiento: diamantado, acristalado, decapado, vitrificado, pulido o encerado.

Para ello contamos con la maquinaria específica y con el personal cualificado para su uso: pulidoras, rotativas, rotaflex, fregadoras, limpiadores específicas para moquetas…

Nuestros técnicos,a demás, te asesorarán sobre qué tratamiento es el más recomendado en cada caso. Si eres empresa o particular y tienes cualquier duda, consúltanos. Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

No te arrepentirás, pues somos la empresa de servicios de limpieza profesionales que ofrece las mayores calidades y garantías en sus servicios y a los mejores precios.